Personajes: Marcelo Burlon

marcelob


Algunos Marcelos han hecho importantes apariciones en el foco de la farándula, Marcello Mastroianni en el cine, Marcelo Ebrard en la política de México, Marcelo Vieira en el Real Madrid y seguramente muchos otros que no se me vienen a la mente en este momento. Este Marcelo es importante en el mundo farandúlico de la moda, un mundo en el que maneja el multitasking y la fiesta a la perfección.

Es estilista, consultor de moda, PR (Relaciones públicas), Dj, director artístico, blogger y organizador de las mejores fiestas con su marca registrada Pink is Punk.


marcelob2

Originario de La Patagonia, decide mudarse en los noventas a Milán, en donde las mejores casas de moda como Versace, Calvin Klein, Prada, Gucci, Margiela, McQueen y Jil Sander lo han contratado para poner la música de sus desfiles, organizar las after parties de sus pasarelas, promocionar sus marcas y en ocasiones, ser el estilista.

                                          
           marcelob8marcelob10

También creó una colección de camisetas llamada County of Milan inspirada en elementos iconográficos de diferentes culturas. Colitas de mapaches de la Patagonia, símbolos esotéricos y plumas de aves,  son la simbología aterrizada por el diseñador gráfico Giorgio Di Salvo. ¿La musa de este proyecto? Lea T, su amiguísima.

  marcelo5marcelob6


                tisci

Con su excelso tatuaje que grita “Patagonia” en el pecho, se puede ver a Marcelo acompañado de Lea T y Ricardo Tisci (director creativo de Givenchy) en las mejores fiestas de Milán. Su cuenta de Instagram y Twitter son inevitables pruebas.




Si te has preguntado quien es ese barbón bien vestido que sale en todos los blogs de Street style, ahora ya lo sabes: Es el gaucho más cool de Milán. 

Síguelo en: 

@MarceloBurlonx





1 comentario:

Unknown dijo...

Genial! Si lo había visto en fotos pero no tenía idea de quién era!
:)

>
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...