NYMBFW 12 de Septiembre [Marc by Marc Jacobs] [Araks] y [Rachel Roy]


Marc by Marc Jacobs 
 Conocido por su inspiración en chicos mudd/universitarios vintage, Marc es experto en darle un pequeño twist a las prendas usuales que ya conocemos, es una especie de don. Aunque no sé si estoy un 100% enamorada de esta colección, lo que si se es que me gustaron mucho las tonalidades de color naranja [casi neón] que utilizó, es un color que le queda bien a casi todas las tonalidades de piel.  En cuanto a los looks masculinos, siempre es bueno ver hombres seguros de si mismos con bermudas. ¿Mi look favorito? Definitivamente sería la maxi t-shirt blanca.










Araks
¿Será coincidencia la nueva colección de Araks Yeramyan con el abierto de tenis de EE.UU? Tal vez, no lo sé, pero se vio cierta influencia en los uniformes del deporte blanco [nótese el suéter gris con el short color caqui]. Me fascino el estampado floral de las blusas y el vestido transparente simplemente es hermoso. La verdad nunca había oído de Araks, pero me puedo declarar fan de su estilo relajado a partir de hoy.












Rachel Roy
Un Vietnam colonial en los 20’s y 30’s fue el punto de inspiración que tomó Rachel Roy para su colección de primavera. “Estaba interesada en ver como se podía ver una mujer de esa era con ropa de hombre, en una forma del 2012” dijo la diseñadora a style.com.
También se pudieron observar trousers estampados y una blusa con seda de pijama [D&G much?]
Claramente las camisas con cuellos perfectos seguirán presentes en la primavera del próximo año.







No hay comentarios:

>
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...