NYMBFW 11 de Septiembre [Derek Lam, Jill Sander Navy y DVF]

DEREK LAM
Para su colección SS12 Lam extrajo inspiración de Frank Sinatra y el Rat Pack cantando junto a un  piano y una Angie Dickinson descansando al pie de una piscina de azul cristalino a la mitad del siglo XX derrochando lujo. En resumen, el diseñador tomó fragmentos del siglo pasado de su natal California y los acentuó en piezas contemporáneas y usables. Me imagino fotos de Tommy Ton con el primer look y el vestido de mangas tres cuartos color naranja fue definitivamente mi favorito.













JILL SANDER NAVY

Todo lo que hace Jill Sander me encanta, aunque debo admitir que esta colección fue mas allá  [para mi gusto] sin tener nada extravagante. Jill Sander Navy es la parte digamos, "barata" de Jill Sander. La paleta de colores, clásica y combinable se fusionó con mi reciente obsesión con los cuellos perfectamente planchados y faldas a la cintura, un poco como de uniforme. Me pondría to-do.













 DIANE VON FURSTENBERG

Al salir Diane Von Furstenberg a agradecer terminando su desfile entregó a la gente pequeñas banderitas de Estados Unidos, un detalle para marcar el 11 de Septiembre a la multitud que se encontraba ahí mismo en Lincoln Center. Se sintió un mensaje de optimismo escuchándose a Nina Simone de pista cantando su "It's a new dawn, It's a new day, It's a new life for me and I'm feeling good"

Se empezó con una gama de blanco, y el tradicional wrap dress, creación de Von Furstenberg. Para las mujeres "que prefieren no decirlo con flores" la colección contó con blazers bien estructurados en conjunto con bermudas. All the american way!










Diane von Furstenberg e Yvan Mispelaere


Fotos vía style.com

No hay comentarios:

>
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...