NYMBFW 13 de Septiembre [Vera Wang] [T by Alexander Wang] y [Marchesa]

Vera Wang
Oníricamente bello, es como definiría la colección de primavera 2012 de Vera Wang. Y no me esperaba menos, cada colección es en definitiva un deleite visual, siempre suave. Esta vez empezó con blanco puro, siguió con colores de macarons de Ladurée y después la colección tomó un giro con estampados psicodélicos.
Se vieron faldas de seda pura en forma de paracaídas, leggings de gasa [¡quiero!]y vestidos con cortes en forma de rombo en el pecho con cierres un tanto sport.
 A mi parecer, esta es el epítome del trabajo de Vera, siempre logra evolucionar  un punto adelante cada temporada. Claro, ¿Quién hace mejores vestidos de novia que ella? Tiene ese no-se-qué de comprender que es lo que las mujeres quieren y transformarlo a una necesidad estética.


















T by Alexander Wang

Como eco de su colección principal, viene T by Alexander Wang con su cool innato haciendo referencia al motocross. Se vieron blusas con cuellos perfectamente estructurados [¡más cuellos!], shirtdresses [se pudo ver en las afueras de Lincoln Center a varias mujeres usando estas prendas de colecciones pasadas] y faldas con telas suaves y colores como el melón, blanco y gris , a diferencia de su colección Resort en la que utilizó colores neón saturados.
Lo que tiene T by Alexander Wang es que es ropa que se compra y se usa. Se puede ver en la calle a mujeres con las blusas en crepé de china con puños franceses ¿Qué mas puede pedir un diseñador?













Marchesa

Marchesa es un dúo que es conocido por su habilidad en el manejo del tul, las plumas y la crin de caballo. Cada colección, sea primavera o invierno, evoca drama. Independientemente de los bellísimos vestidos, el detalle que mas me gustó fue ver a una modelo con el pelo totalmente rosa, ¡ah! Y ver abrir el desfile a una recién divorciada Karen Elson del cantante y guitarrista de The White Stripes ,Jack White.












Karen Craig y Georgina Chapman

No hay comentarios:

>
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...