The next big thing: Andrés Rizo

Andrés Rizo vive en el DF y es un estudiante de diseño textil y moda en Centro (http://centro.edu.mx). Con tan sólo 22 años cuenta con una creatividad original y fuera de serie, sin pretención alguna. Transpira ideas y conceptos que cautivan por la frescura de quien los impone.













 8 preguntas, 8 respuestas





1.- ¿Cuándo te diste cuenta que querías involucrarte en la moda?
   La moda siempre ha sido un tema que roba mi interés pero mi dedicación y mi tiempo completo se lo dedico a partir de hace un año, aproximadamente. Fue ahí donde descubrí mi pasión absoluta por este arte.
 

2.- ¿Cuantas colecciones has sacado y en que consisten?
   En sí no he tenido ninguna colección, mas bien son mini lineas de 10 a 15 prendas, todas nacidas de una idea, de un momento que marco mi vida y que intento transmitir de una forma diferente y divertida.
 

3.- ¿En qué te inspiras?
  Me gustaria decir que en la gente, en lo urbano, en el arte, pero mi inspiración es un poco mas flexible que eso, me inspiro de cualquier cosa que provoque un sentimiento en mi, desde el arte, la musica, la guerra, las drogas, cualquier elemento.
 

4.- Si pudieras vivir en otra época, ¿cual sería?
   Sin duda en los 20... Oh, La bella época.
 

5.- Tu prenda favorita que hayas hecho: 
  En Diciembre de 2010 hice una colaboración con mi amigo y socio, Alberto Alrod, esa sin duda fue una experiencia única y tuvo una buena respuesta de parte del público. (La capa)

6.- ¿Como ves la moda en México? ¿Que le falta o que le quitarías?
  Falta aún mucho camino por recorrer, la moda en México es propositiva e interesante, el ambiente de la fiesta, el circo de la moda que se esta montando, eso es lo que está fatal.
 

7.- Style icon hombre y mujer: 
  Hombre: Lagerfeld.
  Mujer:  Ashley Olsen.
 

8.- Si tubieras que irte a una isla desierta. ¿Qué te llevarías? Solo 3 cosas. 
  Cigarros, un GRAN libro y musica.



Visiten el blog y el tumblr de Andrés!

2 comentarios:

BurstIt dijo...

Pues asi como original pues no, que no es lo mismo que hace Raquel Allegra y muchos otros más?

http://www.apparelnews.net/image/nieder/ElleAllegra2.jpg

http://www.refinery29.com/static/bin/entry/949/x/34358/esq1023big1.jpg

http://www.cottonable.com/wp-content/uploads/2009/10/shredded-tee-by-Obesity-and-Speed-fashion-girl-dress-revolve-clothing-women-grey.png

Fide Casares dijo...

Pues puede que tengan similitudes pero me atrajo su concepto, sin pretención. No es el cliché de la moda. Por eso pienso que es original. Pero gracias por tu opinión!

>
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...