Chanel Resort 2012

El Martes 10 de mayo pasado se presentó en el Hotel du Cap, en Antibes en la Riviera francesa el desfile resort 2012 de Chanel. Con un elenco de modelos de mil nacionalidades como Melissa Tammerijn, Svea Kloosterhof, Sara Blomqvist, Caroline Brasch Nielsen, Karlie Kloss, Kristen McMenamy, Magdalena Frackowiak, Lily Donaldson, Karolina Kourkova, Natasha Poly, Bianca Balti, Stella Tenant, Abbey Lee Kershaw entre otras. ¿Modelos hombres? Jake Davis, el español Oriol Elcacho, Mark Vanderloo, Sebastien Jondeau, Brad Koenig y no podía faltar el tomboy del Kaiser, Baptiste Giabiconi. Obviamente todas las consentidas de Lagerfeld acudieron sin falta Desde las actrices Blake Lively y Rachel Bilson hasta las socialités Poppy Delevigne y Laura Bailey. Después hubo una cena en honor a Karl y también ese día se estrenó el corto que dirigió llamado "A Tale of a Fairy" (La historia de un hada) ¿Por qué no? ya estando en la Riviera Francesa..

La colección Resort 2012 de Chanel:



Esta vez Lagerfeld optó por amarillo y lila en tonalidades pastel..

Y mucho off white. El look de la blusa en cuello V, bermuda ancha, collares de miles de perlas y un prendedor de la camelia típica de Chanel fue de mis favoritos.(En la foto de abajo)





El sueter tipo marinero de lana y color azul que tiene el modelo masculino Oriol Elcacho también me encantó. Me lo pondría sin problemas.


Utilizó la típica combinación blanco y negro de Chanel, como siempre..



Y estos vestidos con estampados un poco psicodélicos y florales me los imagino perfectamente en Kirsten Dunst en alguna alfombra roja. No sé, se me hace muy su estilo.





Este vestido de flores y tul de la izquierda me causa conflicto.

Definitivamente de los vestidos largos este es mi favorito y contrasta a la perfección con la pálida piel de la modelo estadounidense Danielle Zinaich.

Kristen McMenamy entre los modelos masculinos. (Una de las protagonistas del corto dirigido por Lagerfeld)

Karl Lagerfeld



Algunos looks de las que asistieron:

Caroline Sieber y Clemence Poesy
Laura Bailey, Alexa Chung y Poppy Delevigne.
Como siempre, Alexa entre mis favoritas.

Blake Lively

Poppy Delevigne con un mini short y blazer de tweed de la primavera 2010 de Chanel.
Me encanta como se ve el outfit en conjunto.
Rachel Bilson

Anna Mouglalis


"A tale of a fairy"

Les dejo el corto que dirigió Karl Lagerfeld, que se estrenó el 10 de mayo pasado. Enjoy!



Chanel Cruise 2012 "The Tale of a Fairy" Dir. Karl Lagerfeld from gabriel on Vimeo.

No hay comentarios:

>
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...