Hightlights de "F" by Diego Cerón

El miércoles 11 de mayo fue el desfile "F" del diseñador yucateco Diego Cerón en la hacienda Chichí Suárez y estube por ahí tomando algunas fotos en el backstage y la pasarela. En el evento dieron cerveza y unos drinks rosados con petalos muy cool y muy ricos.
La inspiración del diseñador fue su tío Luis Echeverría, que hace arreglos florales en California. El nombre de la colección "F" es por flores, fuego, futuro y fashion. Al comenzar el show un bailarín ataviado con un traje blanco y t-shirt gris hacía movimientos mientras que otras bailarinas hacían un performance colgadas de telas. Al ir saliendo las modelos, el bailarín antes mencionado se quedaba observandolas y bailaba a su alrededor, mientras que ellas caminaban en una pasarela que iba entre todo el edificio en ruinas. Los espectadores estaban alrededor de estas "ruinas" por lo que no había adelante y atrás. Siendo sincera no le encontré sentido a esta colección. Los vestidos me parecieron reciclados y no tenían coherencia unos con otros. Unos tenían muy marcada la hombrera Balmain SS 2009 y otros me remitían a la silueta típica de falda con olanes muy a la Betsey Johnson. En cuanto a la tela, se me hizo de mala calidad y muy brillosa para mi gusto, callendo un poco en el disfraz. Tengo que recalcar que los tocados de flores estaban muy bien hechos y el peinado se me hizo diferente, también me gustó. Pero a la vez, me remitía unas guerreras romanas floripondias, no encontré la coherencia entre los vestidos, el peinado y el concepto del performance, por lo menos ese es mi caso. Eran demasiadas cosas las que estaban ahí en escena. El performance, el tipo bailando mientras las modelos salían y después posaban en la pared o en maniquís, los camarógrafos... fue demasiado, como un collage. Y ese vestido con estampado que decía Diego Cerón como de pinturas.. me intriga saber, con todo respeto, si alguien se lo pondría. También me contaron que la persona de los accesorios les dejó mal. Debo recalcar que hubo un vestido que si me gustó, era uno rojo con tonalidades nude callendo y como ya había mencionado antes, los tocados me parecieron interesantes, pero sigo sin entender el patrón que tiene con los vestidos cocktails tan del 2009. También el sonido falló por un momento. 

















Diego Cerón





El fotógrafo Pepe Molina dando indicaciones a las modelos.



El único vestido que me gustó















Me gustaría saber su opinión también. No duden en comentar!

6 comentarios:

Álvaro Quintal Zogbi dijo...

INCREIbLEEEEE!!! mil gracias a las cronicas de la prenda por siempre estar en los eventos mas Chic de la ciudad!

El Viento Me Despeina dijo...

no podría AMAR mas esta entrada, todo es REAL!
la calidad se ve PESIMA

Wayo Contreras dijo...

Me encantaaaa! Fide "No mercy" Casares <3

Call Me Veneno dijo...

Concuerdo contigo y con Naiie, esta terrible la calidad, no me gustó el maquillaje, el peinado es demasiado con las flores, los colores que llevan los vestidos me dan miedo estan terribles, colores que no van de la mano, no entiendo no entiendo.

Esta padre la calidad del evento, se ve que le metieron produccion pero simplemente jamás le compraría un vestido, y realmente me pregunto quien si?

Leto dijo...

Si, de hecho esperaba algo más con los vestidos, la mayoria se me hizo muy de antro después de una dosis de ácido... solo me gusto uno como amarillo muy holgado, y ni me lo pondria.
Pero esa cosa de coco estaba rica :P

Glenn Cocco dijo...

No me parece mala idea que la gente intente algo nuevo, pero realmente esto me asusto. No pude asistir al evento, pero déjame decirte que las imágenes hablan por si solas. Y si concuerdo perfectamente con todo lo que dijiste, y por reciclado es literal, hay un vestido que ya lo había usando antes y publicado en una revista, no entiendo por que sacarlo de nuevo. El vestido con el estampado de Diego, puaj, pésimo. En fin, repito, no estuve ahí, pero por lo que veo ni el costo del boleto pudo haber valido tanto la pena.

>
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...