La no-boda de Ainsley y Sebastien

Estoy bastante segura de que no existe pareja más cool en el mundo que Ainsley Hutchence y Sebastien Fougere, y creo que 50K usuarios de instagram que los siguen piensan lo mismo . Este par originario de Australia son las mentes maestras detrás del blog Stick and Stones Agency (http://sticksandstonesagency.com/)Hacen libros, fotos, editoriales, portafolios de modelos, contenido multimedia… en fin, mil y una cosas con mucha personalidad.

En el 2013 hicieron una sesión de fotos de compromiso con la increíble fotógrafa Janneke Storm (Tienen que checar su trabajo en http://www.jannekestorm.com/).  Y es la sesión de fotos de compromiso que acabará con todas las sesiones de fotos de compromiso del mundo. ¿Por qué? Sebastien le propuso matrimonio a Ainsley ahí mismo. 




"Al principio se suponía que no iba a ser una sesión de compromiso - dijo Janneke al sitio Rock n Roll Bride - Ainsley me llamó y me preguntó si podíamos tomar algunas fotos con unos trajes de Costumes Galore. 





Paseamos por el parque de skate local y al minuto Sebastien saca de su bolsa una lata de pintura en aerosol y comienza a escribir: ¿Te casarías conmigo? La respuesta de Ainsley fue: Duh! Ya era hora de que lo preguntaras, esto ni siquiera se supone que es una sesión de compromiso", escribió Janneke. 








Y llegó el día...


Ya seas una persona de Mason Jars, peonías y pizarrones, el día de tu boda tiene que ser memorable. Sea cual sea tu definición de memorable. El caso es que Ainsley y Sebastien decidieron hacer una “no-boda” y para documentarlo, hicieron un shooting con todo el glam rockero del mundo, obvio.

“Ambos habíamos estado casados antes, así que al principio habíamos planeado no hacerlo” Explica Ainsley a A+. "Unos pocos años después, decidimos que queríamos dar ese paso , pero queríamos que fuera para nosotros y no una habitación llena de gente. Así que nos fuimos a Las Vegas con nuestra amiga fotógrafa Janneke Storm. Fue un día muy extraño”

"Supongo que simplemente pensamos que sería divertido ", dijo Ainsley a BuzzFeed . "La mayor parte de lo que hacemos es inspirado por la idea de que sería divertido . 

Los casó nada más y nada menos que El Rey. 


"Nos conocimos hace seis años en un café orgánico y fue amor a primera vista ", dijo Ainsley.


Entraron a un salón de tatuajes...




  Sebastien se hizo un tatuaje real para conmemorar la visita. Mientras que Ainsley optó por uno temporal (pero aún así se veía poca madre).



    Bailaron a la luz de la luna y exploraron Las Vegas. Esto en cualquier otra pareja hubiera sido un GRAN cliché.



 Para terminar de rematar el nivel de coolness, viajaron a Bali para su primer aniversario y por supuesto, hicieron otra sesión con Janneke y outfits customizados por Paul Bonomelli de Hi Mom I'm Dead (¡Otro buenazo! http://www.himumimdead-buyordie.com/




Síguelos en instagram:
@sticks_and_stones_agency (Ainsley)
@sebastienfougere 

Por mi parte, solo tengo algo que añadir: Me urge que tengan hijos. 

No hay comentarios:

>
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...