Happy Valentine's Day!

clueless_fuera_de_onda_1995_8

 


Catorce de febrero de dos mil trece.
Me encuentro con mil tweets de mujeres jóvenes quejándose por no tener un “Valentín”. Eso me hizo acordarme de mis épocas Sanvalentinescas en la secundaria, cuando valía un pepino si no te llegaba una rosa de tu “enamorado” y salir con tus amigas a comer era el mejor “pasadía”.

Cartitas hechas con papel de Lisa Frank  llenas de stickers de escarchita.
 No sé si sea la fiebre “escuela de monjas sólo para niñas” pero recibir miles de chocolates, cartitas de tu “amiga secreta” e ir vestida de rojo, rosa o blanco era el mejor 14 de febrero cuando era una pava. Sin olvidar los incontables baños de piscina e infinita pizza por aquello del clima super mega cálido subhúmedo con lluvias en verano. (Googlié el clima en Yucatán por si se preguntaban)

La música que escuchaba en ese entonces no es la que escucho actualmente. Cuando tenía 14 años tenía en un pedestal a Pink, Britney y Nicole Kidman en Moulin Rouge. Hacer playback y videos en la computadora con mi amiga Ale, era mi día perfecto.  En mi frente estaba tatuado “girl power” y la tinta no se quita aún.

Es por eso que este Valentine’s les tengo la playlist perfecta para recordar aquellos tiempos en los que el día de San Valentín, era pasarla bien con tus amigas sin preocuparte si tenías – o no – un Valentín.  La playlist incluye algunos íconos básicos del Girl Power como las Spice Girls y otros actuales como Lana del Rey y Azaelia Banks.

¡Súbanle el volumen a su “grabadora” y a cantar con cepillos de pelo frente al espejo!

 

 



No hay comentarios:

>
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...