"Madelaine Rocks" de Pink Magnolia



La semana pasada tuve la oportunidad de estar en la semana de la moda en México. El primer día del Mercedes Benz Fashion Week México corrió a cargo de la universidad Centro, Concepto T3, Pink Magnolia, Alexia Ulibarri (quién se encontraba en labor de parto en el momento de su desfile), Toni Francesc y por último David Salomón. Definitivamente el desfile que más me gustó fue el de Pink Magnolia con Paola Wong, siendo la única diseñadora.


“Madelaine Rocks” como se titula la colección otoño – invierno 2012/2013 consta de 20 looks conformados por vestidos, faldas, overoles, trench coats y capas en algodón, jersey y organza estampada combinadas con vinyl, mezclilla y brocados en colores negro, rojo, crema, mostaza, azul rey y azul marino.
La colección está inspirada en Madeleine, un cuento para niños escrito e ilustrado por Ludwig Bemelman narra la historia de 12 niñas que viven en un internado en París.

El cuento era uno de mis favoritos cuándo era chica, me acuerdo que tenía una muñeca de Madeleine vestida de azul, como de traje de primavera. Siento que es una colección juvenil y el concepto es bastante usable y definitivamente vendible.

¡Quiero un suéter de león!.










(Imágenes tomadas por mi)




Página web: http://www.pinkmagnolia.com.mx/

Twitter: @pinkmagnoliamx

No hay comentarios:

>
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...