Helmut Lang Pre-Fall 2012

Dándole un vistazo a las colecciones Pre-Fall me encontré con la de Helmut Lang. Puede que no tenga nada fuera de lo común pero cautivó totalmente mi gusto.  Tal vez fue el negro en toda la extensión de la palabra, los leggings y faldas de interesantes costuras o tal ves la obscuridad disfrazada de estampado color verde.
Dicen que Michael y Nicole Colovos (diseñadores de la marca) tienden a buscar inspiración en artistas poco conocidos u obras obscuras pero que el punto de partida de esta colección es mas extraña todavía: “Tenemos todas estas fotos de telarañas hechas por arañas en drogas”.
¿Qué tan loco puede sonar eso?.
Entre otras cosas, las piezas en cuero e inminente negro no se salen de las raíces de la marca pero esta vez jugaron con un audaz verde, negro y blanco sobre cuero o vestidos de gasa listos para usar con leggings a juego. Me puedo imaginar a alguna de las musas de Tommy Ton como Kate Lanphear, Taylor Tomassi Hill o Hanneli Mustaparta enfundadas de pies a cabeza en Helmut Lang. Yo sin problemas me enfundaría en cualquier de estas piezas.
















1 comentario:

Anónimo dijo...

la verdad es que son un poco extravagantes, pero la posicion de l modelo y el tipo de foto es lo que buscan. Yo tambien creo que con un buen complemento y un poco mas de luz estos dieños cmbiarian :) te sigo!

http://smalltrends.blogspot.com/

>
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...