PRIMERA COLECCIÓN PARA MUJER DE COUNTY OF MILAN


Para la presentación de su primera colección para mujer, Marcelo Burlón simuló un grupo de jóvenes pandilleras que vistieran la ropa. Se mostró una colección con el balance perfecto entre femineidad y masculinidad, pasando por una personalidad desafiante en cada centímetro de tela. Boyfriend-shorts rasgados, camisetas holgadas y suntuosas chamarras de cuero combinadas perfectamente con calcetines de hombre y calzado de impacto que completan la ropa.



Personalmente siento que es una colección fiel al ya conocido imaginario visual de Burlón para County of Milán. Conservó la misma esencia, pero enfocado a mujer. Aún así, siento que cualquiera de las piezas se las podría poner un hombre también. Me gusta como retoma sus ya famosos gráficos (que casi siempre van ligados a temas religiosos, tribalismo, animales, números o sugerencias visuales abstractas provenientes de La Patagonia Argentina, lugar natal de Marcelo) para plasmarlos en ropa totalmente usable, con personalidad.


Foto de @marceloburlon









Fotos de Journal Antonioli



Para esta colección la stylist y estrella del street style italiana Ada Kokosar colaboró con la imagen de toda la presentación.



Para mas siga a @countyofmilan, @marceloburlon y @adakokosar


No hay comentarios:

>
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...