Alexander Wang SS14


Cuando abrí el blog empecé haciendo reviews de mi opinión personal de los desfiles internacionales. Claro que eran para mí misma porque ¿quién habría de leer un review de la última colección de Marc Jacobs habiendo miles de blogs que de hecho si cubrieron el desfile?


En fin, después de ver la última colección de Alexander Wang decidí que tenía que hacer público mi amor hacia esta colección.
Alexander Wang es y será mi diseñador favorito por su manejo de textiles y distintos materiales poco convencionales. ¿Cómo olvidar su colección SS 2010 en la que revolucionó el sportswear presentando prendas de vestir hechas de nylon y tela deportiva? 



Alexander Wang SS10


Esta ocasión no fue distinta en cuanto al uso irreverente de nuevos materiales. Wang tradujo la nostalgia de los logos en la moda de los noventas a piezas con encaje guipur, jacquards y estampados de cuero. Se pudieron ver patrones en repetición cortados en láser con la leyenda ALEXANDER WANG en la parte posterior de sendas gabardinas y vestidos. Faldas y shorts camiseros que recuerdan uniformes de colegialas en combinación con blusas de péplums un poco diferentes a los que estamos acostumbradas a ver.







¿La obra maestra? Yo diría que las t-shirts con las frases “Parental Advisory” que seguramente Inditex maquilará para beneficio de todos. Me muero de solo ver a Alia Wang (la sobrinita de Alexander) usando una con sus sandalias Jordan y calcetines bien puestos.







El desfile completo: 
  

No hay comentarios:

>
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...