Mi opinión sobre "Belle de Jour" de Andrés Gasque

Para leer la reseña que escribí en el Diario de Yucatán entra a:
 http://www.yucatan.com.mx/20111125/nota-7/203530-aire-parisino-.htm


Definitivamente en  la colección "Belle de jour" se puede notar la influencia que tuvo Andrés en la película homónima de Luis Buñuel, interpretándola con una muy buena ejecución en materiales y confección. Para los que no han visto la película, se trata a grandes rasgos de una mujer casada llamada Séverine que tiene algunos problemas con su esposo y trabaja por las tardes en un lugar fuera de lo común. En la colección se puede ver la dualidad de una dama recatada pero por otro lado también "sexy". 

Al principio no entendí porque la mayoría de las mujeres que portaron su ropa no eran modelos, si no sus clientas (la mayoría, pero no todas).  Pero luego lo comprendí, creo que refleja esa parte de la burguesía en la que vive Séverine en la película, sus clientas se convirtieron por unos minutos en “Catherines Deneuves” queriendo algo más que su vida con todo establecido. Aunque muchas de ellas no eran precisamente muy diestras en la pasarela, yo creo que la jugada aquí fue reconocer rostros familiares con un lindo vestido, invitándote a ti como espectador (a) a querer comprarlo, buena estrategia de mercadotecnia si me permiten decir. 

En cuánto a los accesorios, como siempre las bolsas de Pamela Aguiar son muy buen complemento. Y la colaboración también de Andrés y Pamela se me hizo interesante y bien hecha. Me gustó mucho la corbata azul que llevó al final. 

























No hay comentarios:

>
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...