¿Lanvin Ft. Pitbull?

El nuevo video promocional de la colección otoño – invierno 2011 de Lanvin se quita todo estigma de seriedad con la canción de Pitbull “I know you want me” con los modelos Raquel Zimmermann, Karen Elson, Lowell Tautchin y Milo Spijkers bailando ataviados de prendas de la firma francesa. La mejor parte es cuándo sale Alber Elbaz al final sumándoseles en el baile a los modelos. ¿El director de todo esto? El fotógrafo Steven Meisel, quien ha estado a cargo de las últimas campañas publicitarias de la marca. Debo recalcar la similitud que tiene esta colección con algunas anteriores (el mismo corte, la misma manga) pero creo que es la esencia de la casa la que no se pierde y solo varía. A algunas personas tal vez les parezca aburrido o monótono pero yo lo encuentro bastante conciso, no me aburre como tal vez me ocurriría con otras marcas. No sé si es porque Alber se me hace simpatiquísimo o simplemente me gusta  que utilice la misma paleta de colores en casi todas sus colecciones.



 ¿Ustedes que opinan?








  

















1 comentario:

americoesrock dijo...

me encanto! por suerte siempre hay alguien que demuestra que en la moda no está todo hecho

>
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...