Kate Moss & Jamie Hince: Boda en la campiña inglesa.

Después de tener romances tórridos con el actor Johnny Depp, el cantante de Lemonheads Evan Dando y el vocalista de Babyshambles Pete Doherty, Kate Moss por fin decidió sentar cabeza casándose con el guitarrista de The Kills, el británico Jamie Hince. La ceremonia se llevó acabo en Costswolds, en la mansión que se encuentra en la campiña inglesa rodeada de una reja de casi 2,5 metros de altura y vigilada por guardias de seguridad para mantener a raya a los paparazzi.

Según la Vogue Británica, la modelo optó por un vestido de su amigo John Galliano, quien ha sido despedido de Dior como director creativo el Marzo pasado. El velo era de encaje estilo vintage y el vestido estaba repleto de pequeños diamantes de imitación.

Las diseñadoras Vivienne Westwood, Stella McCartney, la top model británica Naomi Campbell, el ex novio de Kate, Jefferson Hack (padre de su hija Lila), el actor Jude Law y el fotógrafo peruano Mario Testino son solo algunos de los invitados.

Jamie Hince, el novio, ha roto la tradición británica de tener un “groomsman” o padrino de bodas pues su compañera de grupo, Alice Mosshart actuó como madrina. 

Aludiendo a un festival de música (típico de estas fechas en Inglaterra) la celebración durará 3 días, pues se han colocado marquesinas en el patio trasero de la gran mansión de la modelo. 

El entretenimiento estará a cargo de Iggy Pop, Beth Dito, Snoop Dogg y Carl Barat (compañero de banda de su ex Pete Doherty).

Proporcionará el catering durante el fin de semana el equipo del restaurant favorito de Moss en Londres el famoso China Tang que se encuentra en el Dorchester y el Ritz de París, mientras que los camiones de Grey Goose Vodka, Red Bull y champán Dom Perignon estuvieron desde temprano.





 







 Jade Jagger llegando a la ceremonia

 St Peter's parish church, dónde se llevó acabo la ceremonia religiosa.

 

 

No hay comentarios:

>
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...