Burberry Prorsum: Spring 2012 Menswear

Christopher Bailey formó una pequeña declaración personal de moda  a una marca de 155 años de edad, Burberry. Una colección llena de textura, color y un poco de rebeldía confeccionada por tejidos de rafia, zapatos con suela de corcho, lana y otros materiales le dio a prendas antiguas (como los cardigans de abuelito) una nueva voz.   

Los suéteres y camisas de triángulos con un poco de inspiración tribal, fueron mis favoritos. Las camisas blancas con cuellos perfectamente estructurados también. Las bolsas para hombre se me hicieron funcionales, prácticas y varoniles. ¿Los zapatos? siento que cualquier hombre, de cualquier edad podreía utilizarlos y verse bien. Me gustó tanto esta colección que sin duda me pondría algunas piezas yo misma.

Definitivamente Bailey es un mago y esta colección fue mi favorita de la menswear fashion week.


El imponente abrigo de aviador.








Uno de mis looks favoritos

Los suéteres de triángulos me parecieron hermosos, definitivamente los usaría.







Les dejo la interesante reseña de Tim Blanks para Style.com

No hay comentarios:

>
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...