"Nobody knows" AW2011 by Pelayo Díaz

¡Por fin! Pelayo Díaz Zapico ha sacado su primera colección y la hizo pública por primera vez en su blog http://www.katelovesme.net/ ayer lunes. El español, quién se encuentra cursando su último año en la escuela Central Saint Martins de Arte y Diseño en Londres, combina la vida escolar con la consultoría y estilismo, desfiles como modelo, periodismo y la edición de su popular blog (digo popular porque recibe más de 10,000 visitas diarias, ya ustedes dirán). Entre la Fashion’s Night Out de la VOGUE Británica, la semana de la moda en Estambul y publicaciones en revistas como G-Q  Pelayo ha llamado la atención por sus múltiples dotes. 

Tuve sentimientos encontrados con esta colección, podría definirla como creativa pero al mismo tiempo no porque las piezas son un collage de prendas pegadas a otras. La falda negra plisada de organza que todas las marcas están sacando ahorita y  el cuello abotonado hasta el último botón son buenos elementos y muy bien manufacturados, pero ¿originales?  ¿Hasta qué punto es bonita la yuxtaposición? Tengo que decir que los looks de las fotos 3 y 4 me gustan bastante pero los demás no me llenan, me gustan por separado.  Aún así, no puedo decir que me desagrada, de ahí los “sentimientos encontrados”.


No duden  en escribir su opinión sobre la colección.











No hay comentarios:

>
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...