Givency Resort 2012

Givenchy Resort 2012 fue en resumen muchos estampados florales inspirados en la cultura surf de Hawaii vívidamente impresos en faldas lápiz, vestidos entallados, blusas y chaquetas con una especie de “basketball dressing” en camisetas, suéteres de tejido de punto y otras prendas con incrustaciones de malla deportiva y siluetas asimétricas añadiendo un toque informal, haciendo énfasis en las bolsas color naranja y azul marino brillantes, visores deportivos, los originales collares de silbato y los zapatos matchy-matchy en conjunto. 

Debo decir que Ricardo Tisci se a convertido en uno de mis diseñadores favoritos por su originalidad y dar ese toque de frescura que necesitaba la casa Givenchy. Me encanta que use modelos de tez obscura como Ajak Deng o Joan Smalls porque hace que el colorido de los estampados luzca mejor y se me hace muy interesante  el hecho de que fue el primero en contar con la modelo brasileña transexual Lea T en la colección Spring/Summer 2011 Couture. 

Sin duda Tisci, originario de Taranto, Italia es uno de los diseñadores que va a marcar la estética de este siglo. En cuánto a los rumores sobre si será o no el nuevo director creativo de Dior, Tisci no ha dicho nada al respecto, aunque a mí me gustaría que se quedara en Givenchy.



¿Qué opinan?



























No hay comentarios:

>
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...