Alice - not - in Wonderland

El árbol genealógico de Alice Dellal es muy simple: su mamá es una ex modelo brasileña llamada Andrea Dellal y su papá un rico empresario inglés de nombre Guy Dellal. ¿Sus hermanos? La diseñadora de modas Charlotte y Alexander, si, también Dellal. Este último, actual novio de Carlota Casiraghi que a su vez no solo es cuñada de Alice por parte de su hermano Alex, sino que también lo fue por qué Alice y Pierre Casiraghi fueron novios alguna vez.  No tan simple después de todo.
Codearse con  “it brits” como Daisy Lowe o Peach Geldof , ser musa y amiga de Alexander Wang, desplazar a Kate Moss en la campaña publicitaria de Agent Provocateur y ser la imagen de Mango en 2008 son algunos de los tantos “pasatiempos” de Alice.
Su peculiar peinado ha inspirado looks en pasarelas (como es el caso de House of Holland y ¿por qué no? También a la nueva imagen de CK one la cantante estadounidense Cassie) y su estilo grunge-andrógino encanta a muchos cada vez más. 





















Un video de Alice usando Alexander Wang y dirigido por Dan Martensen.




"You can do anything in boots, i like wearing things that i don't have to worry about it and i can always just wear this and go anywhere"

>
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...