"La" Artísta

 Carina derrocha caos y lo expresa a través del color y un montón de cachibaches. Se puede decir que tiene un conjunto de cuadros que no le pide nada a los grandes. Temas como "Pollute my world with colors and sparkles" , " All i have to offer is my confussion"  y "Le freak c'est chic" invitan a caer en la tentación de lo plástico, lo pop.. lo pagano. Los precios oscilan entre los 500 pesos, depende de los materiales que utilice.
Aún siendo estudiante, es sin duda, una de las promesas del arte contemporáneo yucateco. 
Fotos por: Cari Barbachano



















 "Today is special. I will create something beautiful"





 7 preguntas, 7 respuestas.


1.- ¿Qué deberíamos saber sobre ti?
Pues me llamo Cari, estudio diseño gráfico en la Mayab. El arte me gusta desde siempre, solo se dio.. así me expreso y así me comunico. Cada cuadro que he hecho siento que soy yo en otro día.

2.- ¿Qué materiales utilizas?
Uso puras pinturas acrílicas porque no tengo paciencia para el oleo, recortes de revista, brillantina, lentejuelas, he usado tela de camisas viejas, cartones, y dibujos.. ¡todo esto sobre un lienzo!.

3.- ¿Cuáles son tu fuentes de inspiración?
Mi inspiración es la música, shuffle y lo que salga.. nada mas.

4.- ¿Existe algún color en especial que utilices mas?
De ley el negro, es lo mejor. Creo que nunca he hecho o hare un cuadro sin negro.

5.- ¿Cuál es tu postura/papel en la moda como artista?
La moda lo es todo, indispensable para la existencia. LA AMO! 

6.- ¿Piensas que arte y moda pueden coexistir?
Si coexisten, la moda es un arte. Como yo escojo que colores usar en una pintura, todos escojen que camisa usar. Van de la mano, pero la gente se tiene que atrever a ser un poco diferente. Lo diferente siempre intriga mas. 


7.- ¿Que opinas sobre la moda que hay en Yucatán? ¿Muy cliché? ¿Crees que falte algo?
Pues hay muchas clones voluntarias. Chance un poco menos de eso y un poco mas de aquello. No quiero especificar.






Si te interesa algún cuadro deja un comentario o comunicate con ella a través de Facebook o Twitter.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buen post!

>
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...